Puebla recibe a Chivas con tres refuerzos en el 11 titular

Además los camoteros debutarán a Nicolás Larcamón como entrenador en el futbol mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo

Puebla arranca el torneo Guard1anes 2021 BBVA MX con tres jugadores nuevos en el 11 titular, uno en la banca y un técnico debutante, Nicolás Larcamón. Los camoteros reciben a las Chivas con un plantel renovado.

Los jugadores que arrancan con La Franja son: Antony Silva, Juan Segovia y Diego De Buen, este último regresa al club tras un paso exitoso por la Liga de Expansión MX, donde salió campeón con Tampico Madero.

En la banca también se encuentra un nuevo elemento, Guillermo Martínez, delantero de 25 años que llega al club para apuntalar el ataque junto a jugadores de la talla de Santiago Ormeño, que sonó para Pumas, Segura o Álvarez.

Pero sin duda el debut más esperado es el de Nicolás Larcamón en el banquillo, el estratega argentino de solo 36 años no solo debuta en Puebla, también lo hace en el futbol mexicano.

El entrenador dirige desde 2015 y ha tenido experiencia en el futbol ecuatoriano con Deportivo Anzoátegui y en el chileno con Deportivo Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.

Puebla recibe al Guadalajara que también cuenta con el regreso de jugadores importantes que han crecido en otros equipos como el Chino Huerta y Alex Mayorga, finalista el torneo pasado con los Pumas.

¡Previa! El Guard1anes 2021 entra en su conteo regresivo