Puebla realizará pruebas a sus jugadores tras positivo en San Luis

Todos los elementos de La Franja, a análisis después del contagio por cornavirus de Alberto Marrero.

TUDN.MX
logo

Todos los jugadores del Puebla serán sometidos a pruebas para descartar coronavirus después de que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, diera positivo por COVID-19.

El último partido de La Franja en la Liga MX fue justamente ante la escuadra potosina el pasado sábado 14 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras.

Manuel Jiménez, presidente del Puebla, mandó apoyo a Marrero y dejó en claro que su escuadra cumplirá con los protocolos de prevención.

"Antes que nada le deseo de todo corazón a mi colega y amigo, una pronta recuperación y nosotros vamos a empezar a hacer el protocolo de hacernos las pruebas, primero que nada con quienes han tenido más contacto, vamos a platicar con la directiva para ver a quiénes le damos la prioridad de los estudios y evitar un contagio, afortunadamente cuando el partido terminó, rompimos filas, dado que se iba a suspender la liga y todos los jugadores están en su hogar, sin embargo, vamos a activar más riguroso el protocolo de seguridad y hacernos las pruebas", dijo Jiménez en exclusiva para TUDN.

El directivo dijo que, en lo personal, no tuvo contacto directo con Marrero quien se contagió en España.

"Yo creo que a partir de este miércoles estaremos buscando a las instituciones que brinden ese servicio. No estuve en contacto con él, de hecho, llegué un poco más tarde al palco y no saludamos a nadie de mano y no estuvimos en contacto con él".

El Puebla tendrá días de descanso que también se presupuestaba desde el parón de la Fecha FIFA.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20