Puebla presenta un jugador positivo por COVID-19

El elemento contagiado ya está aislado y se perderá el juego de la Fecha 17 ante San Luis.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Franja de Puebla emitió un comunicado para dar a conocer que un jugador de su plantilla arrojó positivo a la prueba de PCR por coronavirus.

Por lo tanto, el elemento contagiado ya está aislado y causa baja para el encuentro de la última fecha ante Atlético San Luis.

El equipo dirigido por Juan Reynoso se juega su última cara ante los potosinos para clasificar a los Octavos de Final de la Liguilla.

En este momento, Puebla necesita de un triunfo o incluso con un empate, esperando que Juárez no gana, porque si los Bravos vencen al América y Toluca no pierde ante León, quedarán eliminados.

Por otra parte, los camoteros tienen una prueba complicada, pues aunque enfrentan al sotanero del torneo, Puebla ha sido el peor equipo del torneo como local producto de un triunfo en siete juegos durante el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El partido será el primero de la última jornada en fase regular del futbol mexicano y si la Franja pierde, en automático califcan los Diablos Rojos y el último boleto quedaría entre Juárez y Mazatlán.

¡Liguilla al momento! El panorama para la ‘fiesta grande’ de Liga BBVA MX