Puebla presenta nuevas camisetas para el Apertura 2020

La nueva piel de La Franja para el próximo torneo dejó con la boca abierta a su afición.

logo

El Puebla se alista para el Apertura 2020 y ha sorprendido a su afición con la nueva piel que utilizará para el próximo torneo. Bajo el lema "Puebla, we stand together", La Franja dio a conocer su playera como local y también la de visita a través de las redes sociales.

El jersey de local respeta la tradición del Puebla con la franja en color azul de la parte superior derecha a la inferior izquierda, con el escudo en el corazón y el fondo en blanco. El sponsor principal se encuentra en el centro, encima de la franja.

Además, la franja azul muestra al Estadio Cuauhtémoc de fondo; el cuello, además de ser llamativo, le da un toque de elegancia al ser polo abierto con el lema "La franja que nos une".

La que se robó el corazón de los aficionados, y no sólo del Puebla, es la de visitante que por sus colores recuerda a la segunda equipación que está usando el Real Madrid en esta temporada.

Publicidad

El material del jersey es 100 por ciento poliéster reciclado, la primera hecha así para el Puebla en su historia, inspirada en PET. Para la presentación se incluyó a aficionados que fungieron como modelos.

Puebla.jpg

Puebla local

Cortesía

1 / 32