Puebla oficializa que abre las puertas de su estadio al público

La Franja emitió un comunicado donde confirma que el Estadio Cuauhtémoc tendrá afición.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Un día después de que el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, diera luz verde al Club Puebla para permitir que la afición regrese al Estadio Cuauhtémoc, La Franja hizo oficial que el inmueble abre las puertas al público.

El retorno de los seguidores poblanos se dará el próximo viernes 23 de octubre cuando reciban al Club León por la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX a las 7:30 PM, tiempo del centro de México.

“Nos extrañamos tanto tiempo, resistimos, nos cuidamos y lo seguiremos haciendo, unidos en el Estadio; esperamos con ansias a que llegara este momento. Todo el sacrificio valió la pena. El viernes 23, ¡VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS!”, tuiteó el club.

En el comunicado oficial se especifica que sólo se permitirá un aforo del 30 por ciento de la capacidad total del Estadio Cuauhtémoc para ese compromiso, todo vez que se mantenga el semáforo naranja en la ciudad de Puebla.

La vuelta al estadio por parte de los seguidores de La Franja será también bajo los estrictos protocolos sanitarios que dio a conocer semanas atrás la Liga BBVA MX .

Asimismo ,el equipo informará, a través de sus redes sociales y sitio web, el proceso para la venta de boletos, la cual será sólo vía Internet, así como del proceso de canje para dueños de palcos y plateas.

Puebla marcha en la posición 11 de la tabla del Guard1anes 2020 BBVA MX, dentro de la zona de reclasificación. Como local, además de enfrentar al León, le resta medirse contra Atlético de San Luis el 6 de noviembre próximo, en lo que es la última fecha del torneo regular.

Osvaldo Martínez asegura que quiere más en el futbol mexicano