Puebla mantiene seis bajas para enfrentar a América

La Franja de Juan Reynoso seguirá sin contar con piezas clave como Vikonis, Salas y Ormeño.

logo

Previo al duelo de este martes ante el América, correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2020 MX , al igual que el sábado pasado ante Pumas, el Club Puebla seguirá sin contar con piezas claves en su oncena titular como el cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis, as´í como el mediocampista Javier Salas y su líder goleador, Santiago Ormeño.

Así lo dio a conocer la Franja este martes, al anunciar la lista de convocados para enfrentar a las Águilas, en donde también se mantienen las ausencias de George Corral, Néstor Vidrio y Daniel Álvarez.

El cuadro de Juan Reynoso ocupa el décimo lugar general del torneo con 10 unidades, mientras que América (4o., con 16 unidades), buscará aprovechar las bajas poblanas para asaltar el liderato general de la competencia.

El partido se llevará a cabo esta noche, en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 hrs.

Segunda jornada sin titulares

Cabe recordar, el viernes pasado, previo al partido de la jornada anterior ante Pumas, la Franja dio a conocer que 4 jugadores -y 2 elementos del staff- arrojaron positivo en las últimas pruebas de Covid-19 .

Posteriormente, al igual que este martes, daría a conocer su lista de convocados, destacando las ausencias de titulares habituales para Juan Reynoso como el cancerbero Nicolás Vikonis, así como el mediocampista Javier Salas y su l´íder goleador, Santiago Ormeño.

Liga MX, abierta al diálogo