Puebla le ganó 1-0 al Atlético de San Luis y se mete a Repesca

Santiago Ormeño marcó y La Franja alcanzó un sitio en Repechaje tras empate de FC Juárez.

SAMUEL REYES
logo

Puebla logró ganar 1-0 ante el Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc, en ese momento aún esperaba un par de resultados que le permitiera soñar con la Repesca, pero bastó sólo uno, el de FC Juárez, que empató con América y con ello le dio el acceso directo a la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La última oportunidad llegó para el Puebla dirigido por Juan Reynoso en la jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX enfrentando al Atlético San Luis de Guillermo Vázquez.

Con el pase a la Liguilla en mente, salieron a abrir los espacios y de pronto, por un jalón en el área, Puebla se encontró con la oportunidad del penalti.

Santiago Ormeño no falló en el cobro del tiro de castigo y ayudó a que se respirara en las líneas laterales, específicamente Juan Reynoso.

Pero no hubo más anotaciones en la primera mitad y tampoco oportunidades, cosa que empezó a incomodar a los técnicos.

Regresar al campo fue presión para los locales que se replegaron atrás, defendiendo con todos los jugadores en su campo y con pocos despliegues a zona contraria.

Los cambios de parte de Atlético San Luis buscaban el empate, los de Puebla mantener el marcador.

Ibañez tuvo un par de oportunidades y sus disparos pasaron cerca de la portería de Puebla, sorprendió pero no pudo hacer daño.

Al final llegó la victoria por la mínima diferencia, pero queda esperar resultados, pues hay dos equipos que pueden cambiar la historia.

¡Se cerraron las invitaciones a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX!