Puebla hace oficial la llegada del portero Antony Silva

Es titular en la selección de Paraguay y llega proveniente del Club Nacional de Asunción.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Franja tiene arquero nuevo tras la salida de Vikonis y se trata del internacional paraguayo Antony Silva, quien proviene del Nacional de Asunción, equipo al que llegó apenas en septiembre proveniente de Huracán.

El guardameta tiene 36 años y una extensa carrera que comenzó en el Club Libertad de Paraguay en 2003. Dos años después llegó a General Caballero por seis meses y volvió a su equipo formador. Fue prestado al 2 de Mayo y después a Tacuary, hasta que llegó a Talleres en Argentina.

Tras un paso incierto por Rubio Ñu, llegó la consolidación en 2010 cuando lo fichó el Deportes Tolima colombiano, equipo en el que duró cuatro años hasta que el club 3 de Febrero lo fichó un año. Llegó a Independiente de Medellín, tres años más en Cerro y uno en Huracán, hasta llegar a Nacional y ahora Puebla.

¡Ya hay nombres para sustituir a Nicolás Vikonis en Puebla!

Un largo deambular por el futbol sudamericano que también permitió a Antony Silva consolidarse desde hace tres años con la selección albirroja, en la que lleva disputadas las eliminatorias para Rusia 2018 y las actuales rumbo a Qatar 2022.

Puebla logró su cometido tras no poder fichar a Mariano Andújar. El refuerzo principal para el Guard1anes 2021 BBVA MX está en marcha y buscarán emular lo hecho el torneo anterior en el que llegaron a Liguilla, ahora con Nicolás Larcamón como técnico.

¡Oficial! La Franja se despide de su mejor jugador, Nico Vikonis