Puebla evita que Toluca alcance el liderato en el Guard1anes 2020 BBVA MX

Con goles de Ormeño, Álvarez, Pablo González y Escoto, La Franja gana su primer partido de local.

TUDN.MX
logo

La Franja del Puebla fue de menos a más y remontó un marcador adverso ante Toluca para ganar 4-1 que significó el primer triunfo en el Estadio Cuauhtémoc dentro del Guard1anes 2020 BBVA MX , dentro de la séptima jornada, y así evitar el liderato escarlata.

Los goles fueron de Santiago Ormeño, al 31’; Daniel Álvarez, al 40’; Pablo González, al 81’; y Amaury Escoto, al 90’, por parte de La Franja; en tanto William hizo el gol del conjunto mexiquense, al 20’.

Toluca fue el equipo que dio los avisos primero, con un arribo de William que en un mano a mano con el portero Jesús Rodríguez, éste ganó con un achique en el que el balón se estrelló en su cuerpo para evitar el primer tanto.

Sin embargo, William lo volvió a intentar y esta vez logró vencer al guardameta de Puebla. No sin antes el partido tuviera su primera polémica, luego de que no se revisara en el VAR una supuesta mano de Ormeño, quien también dio aviso con un remate de tijera que se fue apenas por un costado del arco.

El empate y la remontada llegaron antes del descanso, ambos fueron golazos, primero Ormeño con un trallazo tras media vuelta en el área, y Daniel Álvarez con un disparo desde fuera del área que fue a dar al ángulo de Luis García.

Rubens Sambueza estuvo cerca de empatar, y vaya forma en que lo iba a hacer con un golazo olímpico que Jesús Rodríguez evitó en lo que sería su noche, pues su actuación fue clave para que La Franja hiciera su primera victoria del semestre como local.

El segundo tiempo fue de dominio total del Puebla, hasta que cayó el tercer y cuarto gol para dejar a los Diablos Rojos en la lona y evitar que ascendieran al primer sitio del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Puebla v Toluca - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Tundieron a los Diablos en el Cuauhtémoc

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 14