Puebla, destaca goleada y teme por contagios de COVID-19

Juan Reynoso aseguró que viajaron con precauciones a Mazatlán y esperan no infectarse.

TUDN.MX
logo

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, aseguró que el equipo tiene miedo por los seis contagiados de Mazatlán FC, pues están con la incertidumbre de saber si estarán bien en los próximos días los jugadores poblanos.

“Es importante lo que tiene como pauta la Federación, pero es más importante lo que hagamos o dejemos e hacer como club. Hemos sido precavidos. Hoy estamos con temor porque no sabemos si en este viaje alguien se vaya a contagiar, pero ese es el riesgo para retomar la Liga”, finalizó.

El estratega peruano no pudo contener su alegría tras la goleada sobre Mazatlán FC y destacó la dinámica del partido que les permitió aprovechar las oportunidades para marcar los cuatro goles.

“Estamos contentos; siempre las goleadas son así. Ellos llevaron el peso del juego; era un partido ida y vuelta y pudimos sorprender. Lo que uno visualiza es hacer un buen torneo y tener opciones de liguilla, pero nuestra intención es ir partido, porque el viernes tenemos un partido duro”.

La próxima jornada visitan a Cruz Azul y desde ya, el estratega peruano señaló que les perjudica el no haber podido jugar en la fecha programada ante Mazatlán FC.

“Nos complica (el cambio de fecha) de cara a la recuperación del próximo viernes y nos quedarán tres días para planear el partido”, finalizó.