Puebla con luz verde para el regreso de su afición al Cuauhtémoc

La Liga BBVA MX permitirá acceso a la gente en Puebla para la Jornada 15; máximo 50 por ciento.

RAÚL GARRIDO
logo

Puebla podrá jugar con aficionados en su estadio ante León en la Jornada 15 luego de cumplir con todos los requisitos de la liga para contar con gente en las gradas. Así lo ha anunciado la propia liga a través de un comunicado.

“En seguimiento al regreso de los aficionados a los estadios de la Liga BBVA MX, informamos que el Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc.

“Por lo tanto, su partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas”, reza el comunicado oficial.

El total de público permitido será el autorizado por las autoridades locales según la etapa que atraviese la ciudad en la pandemia por coronavirus.

Reynoso espera que la suerte le cambie a Puebla

“Recalcamos que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50% establecido por la Liga BBVA MX”.

Como recomendación, la liga ha establecido un protocolo para el regreso de la gente a las gradas, mismo que deberán cumplir los aficionados que asistan al encuentro contra León.

“El ingreso de los aficionados deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el Protocolo de Retorno a los Estadios elaborado por la Liga BBVA MX, así como el Protocolo entregado por el mismo club”.

Revela Mazatlán protocolos para aficionados en estreno del 'Kraken'