Puebla cae en casa ante Querétaro, con autogol y uno menos

La Franja no pudo defender el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 3 del Clausura 2020.

logo

El Puebla cayó ante el Querétaro 0-1 en el Estadio Cuauhtémoc en acciones de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX , con un hombre menos y un autogol.

Las acciones se abrieron con un choque de cabezas cuando se disputaba un balón por aire entre Areli Betsiel Hernández de Querétaro y Jesús Paganoni de Puebla, quien tuvo que salir tras con sangre en el rostro después del fuerte impacto.

El ecuatoriano Fabián Castillo tuvo el primer gol del partido al minuto 50, pero remató mal y la esférica pasó por encima.

Al 66’, Castillo se metió al área y sacó un centro que Daniel Arreola terminó mandando el balón a las redes de su propia portería y los Gallos abrieron el marcador.

Publicidad

Christian Tabó le pegó una fuerte patada a Fabián Castillo y el árbitro se apoyó en el VAR para mostrarle la tarjeta roja y dejar a los de la Franja con diez hombres al minuto 72.

La próxima jornada, Querétaro viajará a la Sultana del Norte para enfrentar al Monterrey y el Puebla visitará Aguascalientes para medirse ante el Necaxa en la jornada 4 del certamen.

_LMX_PUE_QRO_

Puebla 0-1 Querétaro

Mexsport

1 / 15