Puebla se burla del América y sale burlado

La Franja se mofó de una falla de Henry Martín, pero con el gol de Roger Martínez, las Águilas intensificaron la dosis.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Puebla se burló del América como suele ser una costumbre en redes sociales contra los rivales en turno dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero el gol de Roger Martínez fue buen argumento para responder de mejor manera.

Luego de una falla de Henry Martín frente al arco al minuto 80, La Franja tuitetó que que el delantero mexicano mandó el esférico hasta una plaza comercial cercana al Estadio Azteca.

Sin embargo, tras el silbatazo final, América recordó que Roger Martínez anotó el gol del triunfo y aprovechó para invitar al conjunto poblano y seguidores a adquirir productos oficiales del club en su tienda y a domicilio.

América se mantiene con paso perfecto en casa en lo que va de este torneo, por lo que logró escalar hasta la primera posición de la tabla, con 10 puntos.

Por su parte, Puebla mantuvo su racha sin victoria como visitante ante el América desde octubre de 2011 dentro de la Liga BBVA MX .

Roger Martínez marcó su segundo gol este semestre, en ambos casos fueron como hombre de cambio y sirvieron para que América sumara tres unidades.

Solari vio un América totalmente ofensivo ante Puebla