Puebla anuncia la salida de Ángel 'Rambo' Sosa de la directiva

Ángel Sosa dejó de ser el Vicepresidente Deportivo de la institución.

TUDN.MX
logo

Mediante un comunicado de prensa, Puebla anunció la salida de Ángel 'Rambo' Sosa de la Vicepresidencia Deportiva del equipo.

En dicho escrito, la escuadra de la Angelópolis enalteció la labor del directivo, quien llegó en 2017, cuando el equipo apenas tenía "un 20% de jugadores de su propiedad", ahora hay un rango del 90%, señala.

Minutos después de la notificación, Ángel Zaldívar se hizo presente en redes sociales para mostrar su desacuerdo sobre dicha decisión: "No comparto esta decisión, en mi opinión y la de muchos compañeros creo que es una total injusticia al trabajo realizado por @26AngelSosa y todo lo que había logrado; en el poco tiempo que llevo lo he comprobado cómo formó un equipo competitivo y un gran grupo peleando liguilla".

Hasta la jornada 10 del Clausura 2020, la última que se disputó antes de la cancelación oficial del torneo , Puebla se ubicaba en el décimo sitio de la tabla general con 14 unidades.

Entre los fichajes más relevantes que concretó Sosa fue el del portero Nicolás Vikonis y Lucas Cavallini, quien recientemente fue vendido a la MLS .

De igual forma resaltó la estabilidad de la escuadra en temas porcentuales, pues de pasar a pelear por la permanencia en cada temporada, ahora el equipo se ubica en el lugar 13 de la tabla de cociente con 1.2000.

Diversas fuentes apuntan a que Carlos 'Búfalo' Poblete, exjugador legendario del Puebla y ahora parte del área de Relaciones Públicas del equipo, será quien asuma el cargo que deja vacante Sosa.

El hombre araña que hizo campeón al Puebla