Santos empata en dos minutos y evita el liderato del Puebla

Eduardo Aguirre y Leo Suárez hicieron los goles del empate ante La Franja en la Jornada 11 del Grita México C22.
¡Se desinflan! Puebla ganaba por dos goles y empata 2-2 con Santos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Puebla parecía tener los tres puntos en la bolsa con menos de 20 minutos de partido por jugarse, pero en dos minutos Santos Laguna colgó el 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc para evitar el liderato de La Franja y rescatar al menos el empate en la Fecha 11 del Grita México C22 de la Liga MX .
Después de 0-0 en el primer tiempo con poco que comentar más allá del susto del Puebla por una expulsión a Javier Salas que acabó al final en amarilla y por una aparente lesión de Harold Preciado tras caer mal sobre su pierna derecha que solo quedó en anécdota y pudo continuar.
Fue hasta el segundo tiempo que el Puebla, empujado por su afición, rompió el 0-0 y los bostezos al minuto 57 con un gol en el área chica de Israel Reyes. Más tarde, al 74, Martín Barragán hizo el 2-0 parcial al 74’, con apenas tres minutos de haber ingresado.
Con poco tiempo en el reloj, Puebla parecía perfilarse hacia la victoria y hacia el liderato momentáneo con menos de 15 minutos de juego, pero al 78’ Eduardo Aguirre, quien entró al 69 por Carlos Orrantia, acortó distancia en un mano a mano con Antony Silva que definió con parte interna del pie derecho y a pase de Leo Suárez.
Fue el argentino quien hizo el 2-2 un par de minutos después con un remate de cabeza a pase de Ronaldo Prieto para evitar la segunda derrota al hilo en condición de visitante en la Liga MX.
Puebla si bien sigue invicto en casa, no logró recuperar el liderato y solo alcanzó en puntos al Pachuca, con 22, pero sigue segundo debido a la diferencia de goles y puede ser rebasado por Tigres si los felinos ganan a Rayados en el Clásico Regio, o bien puede ser primero si Tigre son gana y los Tuzos pierden por más de tres goles con Cruz Azul en el Hidalgo.
Será hasta abril que la Liga MX se reanude debido a la Fecha FIFA y Puebla lo hará en visita ante Toluca el 3 de abril, mismo día que Santos Laguna jugará pero en casa ante Pachuca.
¿Futuro en el aire? Larcamón descarta renovación con Puebla y negociación con otro equipo