Puebla 2-2 Pumas Fecha 13 Liga MX: Jugadas, goles y resumen

Los auriazules rescatan un punto del Estadio Cuauhtémoc y prolongan la mala racha de la Franja.
Resumen | Puebla se duerme y Pumas le saca el empate 2-2
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Puebla dejó escapar la ventaja y empató 2-2 a Pumas en la Fecha 13 del Torneo Grita México C22.
Tres de las cuatro anotaciones del encuentro cayeron en la primera parte, donde el equipo de Nicolás Larcamón aprovechó sus dos mejores oportunidades.
El primer tanto del duelo llegó por conducto de un tiro penal que fue marcado tras la revisión del árbitro en el VAR y Pablo Parra lo intercambió por gol.
Ambos equipos se hicieron presentes en la pizarra cinco minutos antes del descanso.
Primero los locales extendieron la ventaja con una buena jugada colectiva donde Maximiliano Araújo cerró la pinza a segundo poste y cruzó su tiro para el 2-0 al minuto 42.
Solo dos minutos más tarde, el brasileño Diogo de Oliveira le devolvió la esperanza a los universitarios con su anotación.
Cuando parecía que los locales se llevaban la victoria apareció una descolgada donde Jorge Ruvalcaba apareció sólo por el centro del área y logró la igualada.
Pumas llegó a cinco juegos consecutivos sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc, aunque sumaron una unidad y ahora tienen tres juegos seguidos sin derrota en Liga MX. Su próximo partido será ante Monterrey en Ciudad Universitaria.
Para Puebla se prolonga su mala racha ya que tienen cuatro partidos sin triunfo, pero se mantienen entre los primeros cuatro de la clasificación general. La próxima prueba de la Franja será de visita ante León.