Puebla 1-1 Tigres, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, resultado y resumen

Son cuatro partidos en fila que los felinos no ganan en el Cuauhtémoc; Gignac y Ormeño firmaron gol.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla no suelta los primeros puestos y de manera parcial se colocó cuarto en la clasificación, luego de empatar 1-1 con Tigres , que suma cuatro visitas seguidas al Estadio Cuauhtémoc sin sacar el triunfo, ahora dentro de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El primer gol del partido llegó por obra de André-Pierre Gignac, que tras revisión en el VAR marcó de penal a los 11 minutos de juego, aunque la ventaja duró poco luego de un remate de Santiago Ormeño en el centro del área al minuto 23.

Si bien los felinos dominaron el esférico, fueron poco contundentes. Gignac, incluso, el artillero de confianza del Tuca, falló de forma increíble al minuto 39, luego de un rechace del portero Anthony Silva que en el contrarremate el galo mandó a las gradas.

En el segundo tiempo, Gignac volvió a mandar desviado su disparo, pero antes Christian Tabó tambiñen tuvo el segundo del Puebla, pero remató con una barrida un centro por izquierda sin dar dirección y sin encontrar un rematador en el disparo desviado.

Daniel Álvarez, entrados en la recta final del encuentro, estuvo cerca de marcar, pero tampoco pudo darle dirección de gol a su disparo. Las opciones en el segundo tiempo fueron muy escasas. En el último suspiro, Diego de Buen tuvo el del triunfo de La Franja, pero Nahuel Guzmán contuvo su disparo, sin colocación, entre las piernas.

Debieron pasar 358 minutos para La Franja permitiera gol en su estadio, dejó su portería en cero ante Rayados, Bravos y Necaxa, pero Gignac logró romper el hielo en la capital poblana con unos Tigres que llegaron a 12 unidades y que como visitante empató por segunda vez consecutiva.

De cara a la Fecha 11, La Franja volverá a jugar de local, ahora frente al Atlas; Tigres recibirá a Mazatlán.

Gareca tiene en la mira a Ormeño, pero aún no lo contacta