Puebla y Atlas se guardaron el show hasta el último minuto

El líder rescató el empate en la última jugada ante el campeón que se levantó en el complemento.
Puebla duerme de líder tras empatar 1-1 con Atlas y un golazo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Puebla rescató el empate en su casa 1-1 ante el campeón Atlas que se reorganizó para atacar en el complemento y que a poco estuvo de ganar y arrebatar el liderato de la clasificación de la Liga MX
La jornada 5 del Torneo Clausura 2022 llevó el duelo del líder general ante el campeón reinante, ambos con la misma cantidad de puntos y que cambiaría las posiciones de la clasificación, pero en el primer tiempo, los locales asediaron a los visitantes y no permitieron gol.
Camilo Vargas trabajó mucho para defender el arco rojinegro por los ataques incesantes de los pupilos de Larcamón que demostraron ser superiores durante toda la primera mitad.
Para el complemento llegó la jugada en la que Israel Reyes disparó desde fuera del área para un golazo, pero por una jugada previa que el VAR revisó, se anuló la anotación.
No mucho después, el VAR tuvo que volver a revisar una jugada por una mano en el área que el árbitro no advirtió y se perdieron más de cinco minutos antes de que Julio Furch cobrara el penalti que Antony Silva rechazó para la atajada que mantuvo el cero en el marcador.
A cinco del final, Quiñones tuvo que llegar a robar el balón a De Buen para meterse por carril izquierdo y batir a Silva para por fin abrir el marcador, lo que provocó el cambio táctico de Larcamón que pidió sustituir a dos futbolistas para rescatar el barco.
Y así es como llegó el milagro del empate en la última jugada del partido con un espectacular lance de chilena de Guillermo Martínez, quien anotó la igualada con la que Puebla se mantiene en el liderato momentáneo, a falta del encuentro de Cruz Azul en el Estadio Azteca ante Necaxa y de Pachuca ante Querétaro