América empata con gol a los 9 segundos, pero con un par de rojas

Puebla sacó el empate en casa en el inicio del Grita México C22, Roger y Solari vieron la roja.
Gol tempranero de Reyes, pero América empata con Puebla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Águilas del América sorprendieron en el inicio del Grita México C22 de la Liga MX este viernes con un gol a los 9 segundos de Salvador Reyes que empató la marca del gol más rápido en la historia del futbol mexicano; sin embargo, no alcanzó para la victoria.
Puebla empató el juego antes del descanso, con gol de Maximiliano Araujo al minuto 45, tras filtración al área por izquierda, que al final fue definitivo en un partido en el que las Águilas vieron un par de expulsiones .
La primera tarjeta roja la vio el técnico Santiago Solari , tras entrar desesperado a la cancha a reclamar una decisión arbitral de Óscar Mejía sobre Roger Martínez, quien más adelante también vio la roja, al 36’, para dejar al equipo con 10 hombres.
Antes, Jordan Silva, al 20’, remató de cabeza tras ganar la espalda a la marca, lo hizo en el área chica, picado, pero sin dirección y perdonó el segundo gol, como también perdonó en el segundo tiempo el propio Salvador Reyes con un zurdazo en el área chica que se fue elevado.
Puebla también presionó, pero se le dificultó filtrarse al área y optó por los disparos a larga distancia que solo mantuvieron en alerta a Guillermo Ochoa sin lograr hacer daño en las redes americanistas.
Con este resultado, América llegó a cinco partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX, de los cuales tres fueron empates. Mientras, Puebla sigue invicto en casa desde noviembre pasado.
Para la siguiente jornada, Puebla visitará a Tigres el 15 de enero, mientras que el América jugará en casa ante el Atlas el 22 de enero próximo dentro de la fecha 3, pues el juego ante Mazatlán de la Jornada 2 está pendiente.
Video: Solari sorprende en debut de América con once inicial alterno