Puebla 1-0 Querétaro, Grita México BBVA A21. Gol, resultado y resumen

Daniel Álvarez hizo su primer gol del Grita México BBVA A21 y con ello da el primer juego de tres puntos ante Gallos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla consiguió al fin su primera victoria del Grita México BBVA A21 en la Jornada 7, luego de vencer 1-0 a Querétaro con un gol solitario de Daniel ‘Fideo’ Álvarez sobre el minuto 56.

Los Gallos vieron en dos ocasiones cómo anularon sus goles por posición adelantada, en ambas ocasiones con el uruguayo Jonathan dos Santos como protagonista de las jugadas.

Con este resultado, La Franja llegó a seis puntos y diferencia de -5 goles, por lo cual apenas ascendió una posición en la tabla, del lugar 15 al 14, para desplazar a Pumas de manera parcial.

Gallos, ya sin Héctor Altamirano en la dirección técnica, pero tampoco con Leo Ramos en el banquillo , debido a que aún no cuenta con su visa de trabajo, registró su cuarta derrota del torneo con Juan de la Barrera en la banca como estratega interino.

Puebla mejoró conforme pasaron los minutos, terminó con menor posesión del esférico al final, pero con mayores ocasiones de gol y que pudieron ser más incluso de no ser por el portero uruguayo Washington Aguerre.

Para la Jornada 8 de la Liga BBVA MX , que se jugará tras la Fecha FIFA, Puebla la abre frente al Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 10 de septiembre próximo; mientras, Gallos, ahora sí con Leo Ramos en el banquillo, jugará el domingo siguiente de local ante Necaxa.

¡Ojo, directiva! Larcamón alza la voz y dice que sigue en espera de refuerzo