Analizan lesión de Christian Tabó con Puebla para la vuelta ante Atlas

El mediocampista presentó una contractura muscular; Larcamón saldrá si no alcanzan Semis.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista del Puebla, Christian Tabó, presentó una contractura muscular y se someterá este jueves a estudios para saber la gravedad de su lesión y saber si la Franja va a poder contar con él para el juego de vuelta de Cuartos de Final ante Atlas, según información de Diana Ballinas para TUDN.

El mediocampista tuvo que abandonar el terreno de juego ante los rojinegros por lesión al minuto 23 del primero de los dos compromisos con el objetivo de avanzar a Semifinales de la Liga BBVA MX.

Atlas busca seguir haciendo historia e incrementar la esperanza de una nueva gloria para el club. Enfrente, está el Puebla, una de las sorpresas del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

En la ida del dicho compromiso, sos jugadores tuvieron que salir por molestas en el muslo, uno fue Tabó del Puebla y el otro fue Renato Ibarra del Atlas. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego en la primera parte del partido en el Jalisco.

NICOLÁS LARCAMÓN SALDRÍA A OTRO EQUIPO DE LA LIGA BBVA MX

Según el mismo reporte de Diana Ballinas para TUDN, Larcamón podría no seguir en Puebla para ser movido a otro club (Atlas/Mazatlán) en caso de no que avance a Semifinales.

Esto necesita Cruz Azul, Puebla, Atlas y Toluca para avanzar