Puebla 0-2 Chivas en la Liga BBVA MX: marcador, resumen y goles

Alejandro Mayorga abrió el marcador al 55' y el 'Conejo' Brizuela amplió la ventaja al 90+4'.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas, con dos debuts, nueve canteranos y once mexicanos, venció 0-2 al Puebla en la Jornada 2 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX gracias a los goles de Alejandro Mayorga y de Isaac 'Conejo' Brizuela, para conseguir sus tres primeros puntos como visitante.

Juan de Dios Aguayo y Jesús Orozco debutaron con el Rebaño Sagrado este viernes, ambos en la defensa que se planteó Víctor Manuel Vucetich.

Solamente Antonio Briseño y Jesús Molina no se hicieron en las Fuerzas Básicas del cuadro rojiblanco; con estos ingresos, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez arrancaron en la banca, y Chivas salió con una línea de 5 en el fondo.

Alejandro Mayorga sacó un zapatazo desde afuera del área y abrió el marcador al minuto 55; el guardameta Ricardo Silva fue sorprendido y colaboró en el gol de los rojiblancos.

Al 90+4', Isaac Brizuela pudo matar el partido cuando hizo el segundo para el Rebaño Sagrado; el 'Cone' condujo la pelota, y de pierna derecha dejó sin oportunidad al portero poblano.

El siguiente encuentro de los tapatíos será el sábado 7 de julio en el Estadio Akron ante Juárez, mientras que La Franja visitará al América en el Estadio Azteca ese mismo día.

Camilo Sanvezzo rescató el partido perdido ante Pachuca