Necaxa fue al Cuauhtémoc por los tres puntos y ya es séptimo

Puebla abre la puerta a Cruz Azul para subir al tercer lugar de los Cuartos de Final
Necaxa le roba el 0-1 a Puebla entre fallas y un regalito de Antony
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Necaxa visitó al Puebla en la jornada 16 del Clausura 2022 y se quedó con la victoria por apenas un gol por cero en el Estadio Cuauhtémoc y con ello avanzan al séptimo lugar de la clasificación y sueñan con ser locales en el repechaje de la Liga MX.
En el primer tiempo se notó que Puebla no iba a dejar muchos espacios a los pupilos de Lozano que buscaba por dónde colar a sus rayos para hacer daño pero se fue toda la primera mitad sin que pudieran tocar la puerta.
La mala noticia llegó temprano para los locales por el choque entre Federico Mancuello y Rodrigo Aguirre que terminó con la lesión del argentino que tuvo que salir anticipadamente y obligó a Larcamón a mover su primer cambio.
Para la segunda parte los ‘Larcaboys’ salieron con el cuchillo entre los dientes y de inmediato empezaron a buscar asediar al rival sorprendiendo con tres ataques en los primeros cinco minutos.
La emoción llega con el drama y esa se acumuló en la portería de Antony Silva quien quiso tomar con las manos un balón elevado, pero aristeguieta estaba de espaldas a él y soltó el balón que contactó Milton Gimenez para abrir el marcador en el error que dejó en silencio al estadio Cuauhtémoc.
Entonces empezaron los ataques de ambos conjuntos, más de Necaxa que lideró el ataque y de pronto, Puebla lograba tocar la puerta, pero dejaba la oportunidad de los contraataques de los Rayos que no se cansaban de intentar repetir la anotación.
Entonces Puebla sacó el pundonor y se posicionaron al ataque y llegaron a organizar el ataque, pero no tuvieron suerte porque Malagón estuvo atento y se vistió de héroe.
Con la victoria Jaime Lozano lleva a Necaxa al séptimo lugar por el momento, pues arranca la jornada 16 y con ello busca poder pelear la localía en el repechaje.
Puebla en cambio, al no poder sumar abre la puerta para que Cruz Azul pueda desplazarlos al cuarto lugar cuando enfrenten el domingo al Atlético San Luis.
Jaime Lozano tras triunfo de Necaxa: “Hay que seguir creyendo”
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik