Puebla 0-1 León, Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

El conjunto de La Fiera se impuso ante los 'Camoteros' y sumó su quinto partido sin perder de cara a Liguilla.
León consigue valiosos puntos y respiran la Liguilla directa
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco los equipos van tomando su posición de cara a lo que será la Liguilla del Grita México BBVA A21, por lo que León logró aprovechar su visita a Puebla y sacó los tres puntos por la mínima en el marcador.

El duelo no fue fácil para La Fiera que comenzó con 'La Franja' encima de su portería, lo que en un momento dio señas de que los locales abrirían el marcador.

Hasta que pasados los 20 minutos del encuentro, los dirigidos por Ariel Holan invirtieron los papeles y eran ellos quienes se pusieron más cerca de abrir el marcador.

Pero las emociones de gol se guardaron hasta la segunda mitad. El VAR intervino en el que era el primer gol de León por parte de Víctor Dávila, en una jugada donde no había fuera de lugar pero decidieron anularlo y continuar el encuentro con el empate sin goles.

Minutos después se hizo justicia para el equipo de León, ya que Segovia se encontró la pelota para ponerla en su propio arco y así cambiar la pizarra a favor de los visitantes.

Durante los minutos finales el equipo de Larcamon buscó el empate, sin embargo no encontraron la formula. Este resultado permitió que León con 22 puntos se meta en la pelea de los primeros cuatro lugares, mientras que Puebla se mantiene con 18 puntos a la espera de lo que suceda en la recta final de la Fase Regular.