Con el gol de Aldo Rocha, Atlas se quedó con la victoria

Atlas ya suma su octavo partido sin perder y se embolsa los tres puntos de la jornada 11.
Atlas se impone por 0-1 al Puebla con un gol de Aldo Rocha
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rojinegros del Atlas se quedaron con la victoria 0-1 ante Puebla de la Franja en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021BBVA MX con solitario gol de Aldo Rocha.

El sexto lugar de la tabla general recibe al Atlas, quienes a pesar de estar clasificados al menos en el repechaje, no podrían participar en la Liguilla por cuestión de su posición en la porcentual.

La ventaja para los locales tiene que ver con el momento por el que atraviesan, pero desde el inicio fueron los rojinegros los que dominaron el encuentro, buscando su octavo partido sin perder.

Llegó el descanso y el equipo de Puebla apenas había empezado a recuperarse deportivamente.

Una vez iniciado el complemento, llegaron los cambios de parte de Larcamón, quien sin arriesgar llamó a Max Araujo y Daniel Aguilar.

La anotación del Atlas llegó en jugada a balón parado, en el cobro de Torres que llevó la pelota al área y fue Aldo Rocha quien cabeceó para el remate que agitó las redes.

Eso provocó los otros dos cambios de Puebla por lo que se llamó a Ferrareis y Escoto para intentar parar los ataques de los visitantes.

Mala nota para el Atlas que hace el cambio de Renato Ibarra por Pablo González, pero Ibarra se va con la tarjeta amarilla por tardarse en salir del campo. Lo bueno es que no había recibido cartón preventivo desde octubre del año pasado.

Con este resultado el Atlas se sube al sexto lugar de la general en el arranque de la jornada 11 y se acerca a las victorias que necesita para superar a Bravos de Juárez. Puebla se ve desplazado al séptimo lugar de la clasificación.

Larcamón cree que Puebla enfrentará a un Atlas mucho más consistente