Puebla 0-0 Monterrey en el Guard1anes 2021; resumen y resultado

Con bajas por coronavirus y lesión, Rayados desaprovechó la oportunidad de ponerse líder de la Liga BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

Monterrey desaprovechó la oportunidad de colocarse líder del Guard1anes 2021 BBVA MX, tras empatar sin goles ante el Club Puebla (0-0), en duelo por la jornada 4 del torneo.

Rayados buscó el liderato de la Liga BBVA MX ante la Franja, con la baja de jugadores clave como César Montes, Celso Ortiz o Vincent Janssen, debido a afectaciones por coronavirus o por recuperación de lesiones, como el caso del neerlandés, quien sigue en proceso de rehabilitación tras las fracturas sufridas en la mano en días previos.

La Franja y Rayados buscaron llevarse el motín completo en el estadio Cuauhtémoc; sin embargo, ninguna de las dos ofensivas fue capaz de hacer daño al arco rival, en un duelo de ida y vuelta sin emociones ni jugadas claras de gol.

Con este resultado, Monterrey se ubica como cuarto lugar del torneo con 7 unidades; su siguiente compromiso será como local ante el subcampeón del futbol mexicano, Pumas, el próximo 6 de febrero.

Por su parte, la Franja llegó a 5 puntos; su siguiente compromiso será como visitante frente a América, en partido a disputarse el próximo 6 de febrero en el estadio Azteca, en punto de las 19 horas. La transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

Reynoso confiesa que quiere dirigir Perú