Protocolo para afición en el Estadio Azteca ¿qué debes de saber si quieres ir?

Venta de boletos en línea y otras indicaciones para los fans que apoyen a Cruz Azul y América en liguilla.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América y Cruz Azul podrán contar con aficionados en el estadio Azteca para los compromisos de la liguilla en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero si piensas acudir al 'Coloso de Santa Úrsula' debes considerar las siguientes recomendaciones.

Entre las medidas se encuentra la venta de boletos en línea, solo se permite un total de cuatro personas juntas, además del uso permanente de cubrebocas, mantener sana distancia y evitar aglomeraciones entre los fanáticos.

Desde hace una semana se anunció la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de México para abrir las puertas de este inmueble en una capacidad del 25 por ciento.

Asimismo, este escenario volverá a albergar encuentros oficiales con público tras poco más de aun año de ausencia de aficionados en las gradas producto de la pandemia por coronavirus.

Las Águilas y la Máquina ya tienen las designaciones arbitrales para sus respectivos encuentros en la etapa de cuartos de final y sus resultados son alentadores.

El estadio Azteca albergará público para los partidos del fin de semana en días consecutivos con la visita de Toluca ante los cementeros para el sábado en punto de las 20:05 horas, tiempo del Centro de México y un día después los azulcremas recibirán a Pachuca.

Liga BBVA MX modifica horarios para los juegos de vuelta en Liguilla