Protesta la barra del Toluca por el mal paso del equipo de Nacho Ambriz

Los Diablos Rojos ganaban al minuto 4 y terminar perdiendo ante el Atlas y lejos de Liguilla.
¡No los tienen contentos! La porra de Toluca guarda los tambores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La barra del Toluca ingresó 15 minutos tarde al estadio Nemesio Díez y tras ir perdiendo en el primer tiempo decidieron dejar los bombos en la grada e irse de ella como protesta por el mal paso del equipo que está fuera de Liguilla en este momento.
La denominada Banda del Rojo acordó entrar tarde a la Bombonera para protestar contra los jugadores debido a la mala racha que tiene al Toluca fuera de la fiesta grande de la Liga MX .
Los choriceros arrancaron ganando y el Atlas les dio la vuelta en el primer tiempo ocasionando que la barra del equipo decidiera dejar los bombos en la llamada Tribuna Diablos, sección que ocupan quincenalmente, como forma de protesta contra los jugadores.
Normalmente la afición de la barra ocupa el primer piso de la Tribuna Diablos detrás de la portería, pero tras dejar los bombos decidieron subir hasta el tercer piso arriba de la Porra Perra Brava para contemplar el resto del juego contra el campeón.
El campeón Atlas llegó a 26 puntos empatando con Puebla, pero con peor diferencia de goles por lo que está en cuarto lugar mientras Toluca espera un milagro en la última jornada ante el León para calificar a la Liguilla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Golean al Toluca! Atlas se impone 2-4 en La Bombonera con dos penaltis