Protección Civil de Querétaro no reporta muertos tras violencia en el estadio

La dependencia del gobierno del estado de Querétaro reportó 22 lesionados, dos de ellos de gravedad, tras la riña durante el Gallos vs Atlas.
Protección civil no reporta fallecidos tras altercado en el Gallos vs Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro no reportó personas fallecidas durante los hechos violentos en el Estadio La Corregidora durante el partido entre los Gallos y Atlas dentro de la Jornada 9 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad.
“El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, informó Protección Civil del Estado de Querétaro en redes sociales.
Horas antes, el gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri , indicó que buscarán a los responsables, mientras que Atlas pidió todo el peso de la ley para quienes sean culpables de los hechos violentos en la Liga MX este fin de semana.
Video: Adolfo Ríos se disculpa con aficionados de Atlas por violencia en estadio de Querétaro