‘Profe’ Cruz reconoce la superioridad de Chivas sobre Necaxa

El técnico de los Rayos admite que fue el peor partido que tuvo desde que tomó a equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, lamentó que con la derrota todo lo bueno que hicieron en el cierre del Guard1anes 2020 BBVA MX se borrara; felicitó a Chivas por el pase a Cuartos de Final y hará un análisis de cara al siguiente torneo.

“Pareciera ser que con la derrota de hoy todo lo bueno se borra, tenemos que ser fríos, hacer un análisis profundo no superficial y sentarnos con la directiva. Analizar a fondo y ver qué posibles movimientos se pudieran hacer.

Chivas nos ha superado de principio a fin, ha sido más dinámico, un equipo que funciona mejor, con movilidad, intensidad.

“No hemos estado a la altura de los partidos más recientes y no hay que decir más sino que felicitar a las Chivas por su pase a Cuartos de Final”, indicó el estratega de los Rayos.

Asimismo, ‘el Profe’ Cruz admitió que el de la Repesca fue quizá el peor partido que su equipo mostró en la cancha desde que tomó las riendas del equipo en sustitución de Alfonso Sosa.

“Hemos perdido una racha importante no solo de resultados, sino de funcionamiento y se combinan dos cosas; que Chivas hizo buen partido y nosotros hicimos el peor probablemente desde que estoy al frente del Necaxa”, finalizó el estratega de los Rayos en conferencia de prensa virtual.

Vucetich aplaude la adaptación de Chivas a las circunstancias