‘Profe’ Cruz tras perder con Necaxa ante Puebla: “Merecíamos haber perdido y por mucha diferencia”

El técnico de los Rayos admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa, admitió el mal partido que mostraron ante Puebla y que debieron perder por más goles, además, no teme por su puesto y se enfoca en la jornada doble del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Fue un muy mal partido nuestro, merecíamos haber perdido y por mucha más diferencia de goles cuando la figura de tu equipo es el arquero habla de una superioridad total del adversario.

“A media semana tenemos otro compromiso y no nos podemos autolamentar, tenemos que hacer un autoanálisis y sacar la cara por el equipo y eso los jugadores lo saben hacer”, dijo ‘el Profe’ Cruz en conferencia de prensa después del partido.

Guadalupe Cruz dijo que no le preocupa su puesto, solo que hizo un mal partido y deben trabajar para mejorar la versión actual de los Rayos y admite la molestia de la afición rojiblanca.

“Pienso que en este caso la gente tiene razón de estar molesta, no puede sentirse orgullosa por un equipo que no da los resultados esperados, sabemos lo que sucede al interior y debemos enfocarnos en trabajar y recuperar a los jugadores, dar resultados a la gente, es lo que hay que hacer”.

AL PUEBLA LE FALTÓ CONTUNDENCIA, DIJO LARCAMÓN.

Nicolás Larcamón, estratega de La Franja, admitió la falta de contundencia de su equipo, que debió golear al Necaxa de no ser por el portero rojiblanco Luis Malagón; además, confía en sacar los puntos de su visita al León en la fecha doble de la Liga BBVA MX .

“Nos faltó un poco de contundencia, siendo que ellos ya habían perdido la forma y nosotros teníamos que soportar eso, la producción ha sido buena.

“La producción de León denota por que fue el campeón de torneo anterior, tiene buenas individualidades y sabemos que va a ser una parada importante y exigente, estamos en condiciones de llevarnos puntaje de la visita allá”, dijo el estratega de La Franja postpartido.

¿De Puebla a la Selección? Gularte espera el llamado a Uruguay