Problemas para Mohamed, Dorlan Pabón presenta fractura

El atacante colombiano se lesionó durante un entrenamiento con Rayados el miércoles.

TUDN.MX
logo

El jugador colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, presentó un golpe en el talón de un pie la tarde del miércoles pasado durante un entrenamiento con el equipo con miras a la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX , de acuerdo a reporte de Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Tras la valoración de la lesión, donde primero se le colocaron puntos por el fuerte dolor que presentó, se diagnosticó que presenta una posible fractura , aunque este jueves se le realizarán estudios a fondo para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo de rehabilitación aproximado.

Dorlan Pabón tiene nueve juegos disputados en lo que va del semestre, de los cuales siete son como titular y suma un gol, el del empate frente al Necaxa en la Fecha 5.

Dorlan Pabón se suma a las bajas de Monterrey tras dos casos de COVID-19 y dos seleccionados como César Montes y Jesús Gallardo, aunado a que viene de perder el Clásico Regio, por los que los problemas para Antonio Mohamed crecieron. Cabe recordar que posterior a la Fecha 13, Hugo González se sumará a la concentración del Tri para sus compromisos ante Holanda y Argelia.

Pabón se encuentra en Rayados desde el Apertura 2013, suma tres títulos oficiales, una Liga BBVA MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El siguiente partido de Rayados en el Guard1anes 2020 BBVA MX es frente al Querétaro el próximo domingo como visitante a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

¿Quién será el MVP del Monterrey para el Guardianes 2020?