El probable 11 de Chivas para el Clásico, la duda es Oribe Peralta o Alexis Vega

Con Isaac Brizuela ausente por un problema gastrointestinal, Michel Leaño perfiló el posible cuadro ante América.
placeholder
Michel Leaño delinea su posible 11 con Chivas ante América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Chivas, Michel Leaño, trabajó este miércoles con un par de alineaciones de cara al juego frente al América de este fin de semana en la que dejó entrever la que será la inicial y donde colocó de inicio a Oribe Peralta y como relevo a Alexis Vega en el ataque rojiblanco.

Chivas llegará a la Jornada 10 para el compromiso en el Estadio Azteca con la recuperación por lesión de Vega, así como la de Ángel Zaldívar, quienes hicieron trabajos de equipo al 100 por ciento y disponibles para el sábado.

El posible 11 de Chivas para el Clásico es con: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Luis Olivas, Hiram Mier; Sergio Flores, Jesús Molina, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Oribe Peralta y Uriel Antuna; informó Erick López, de TUDN.

Alexis Vega fue relevo de Oribe Peralta en el segundo tiempo de un interescuadras y utilizó a Zaldívar como hombre comodín durante las prácticas del Rebaño. Cabe señalar que Isaac Brizuela estuvo ausente debido a un problema gastrointestinal.

Como un 11 alterno o suplente se trabajó con Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, ‘Pollo’ Briseño, ‘Tiba’ Sepúlveda, Manuel Mayorga; César Huerta, Alan Torres, Fernando Beltrán, Alexis Vega, y José Godínez.

Amaury Vergara, dueño de las Chivas, estuvo presente en el entrenamiento y tuvo una charla de 20 minutos aproximadamente con el Tapatío, de la liga BBVA Expansión MX.

placeholder
¿Cuántos técnicos más necesita Chivas para ganar en el Azteca?