Previo: Pumas quiere rugir en San Luis Potosí

Atlético de San Luis debuta en la Liga MX al recibir a los Pumas de la UNAM, en partido de la Jornada 1 del Apertura 2019

logo

El recién ascendido Atlético de San Luis y Pumas de la UNAM se enfrentarán el sábado 20 de julio a las 17:00 horas, en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Atlético de San Luis, que se convirtió en el cuarto equipo en conseguir el ascenso al Máximo Circuito luego de ganar los dos torneos cortos de una temporada futbolística, buscará debutar en casa con un triunfo ante los Pumas.

El cuadro potosino obtuvo el bicampeonato en el Apertura 2018 y Clausura 2019, en ambos casos luego de vencer a Dorados de Sinaloa.

Publicidad

Se espera que San Luis clasifique a la Liguilla, de la mano del estratega Alfonso Sosa, quien buscará mantener la buena inercia del equipo, filial del Atlético de Madrid.

Los Pumas, por su parte, afrontarán el Apertura 2019 con la firme intención de mejorar en la Liga MX. El conjunto auriazul es uno de los cuatro equipos que más expectación genera en el futbol mexicano y espera enderezar el camino, tras no clasificar a la Liguilla en el certamen anterior al terminar en el decimoquinto puesto con 17 puntos.

El técnico español Michel debutará al frente del cuadro universitario en el Apertura 2019, tras la salida del argentino Bruno Marioni.

Publicidad