Previo Chivas vs. Tigres, 'Tiba' Sepúlveda no se asusta por Gignac

El defensa del Rebaño aseguró que el francés es un gran delantero, pero no le tiene miedo.

TUDN.MX
logo

Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda está consiente que a Chivas le urge sumar ante Tigres en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX que será disputada en el Estadio Universitario y comentó que no le asusta André-Pierre Gignac.

El sinaloense de 21 años se ganó un puesto titular en la defensa del Rebaño Sagrado y habló sobre el francés al que no dudará en parar con su marca.

“Me gusta la exigencia y exigirme a mí mismo y creo que en ese tipo de partidos que mejor que son los partidos buenos los que uno espera enfrentarse a un equipo como Tigres y me preparo siempre para mejorar yo mismo, sabemos que es un gran delantero, pero de mi parte daré todo como siempre y lo haré de buena manera el sábado”, opinó el Tiba acerca de Gignac.

Sobre el poderío de Tigres sobre Chivas en el Volcán, Sepúlveda aseguró que sí le da una presión extra al combinado dirigido por Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, dijo que la usarán como motivación para conseguir los tres puntos.

Pese a su juventud, el nacido en Guasave, Sinaloa, dijo que sabe que Chivas es un equipo de exigencia, por lo que aseguró que no les presta atención a las críticas.

“Soy ser humano, no considero que he dado mis mejores partidos ni digo que siempre lo he hecho bien, he tenido mis detalles y tengo que aprender rápido no puedo estar un año, dos años cometiendo errores.

“No me molesta que la afición me exija y tenga esa curiosidad de ¿qué pasa con Tiba, bajó su nivel? la cosa es que no voy a darles explicaciones, se las daré jugando y teniendo buenas actuaciones y tengo que responderme a mí mismo primero, al club y a la afición. Me motiva y tengo que aprender mucho de esto”, aseguró.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

¿Cómo inicia la Jornada 8 del Guard1anes 2020?

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10