Presunto asesino de fan americanista se entrega a la policía

Tras el juego entre las Águilas y Philadelphia Union, cuatro fans azulcremas mataron a otro.
placeholder
Se entrega fan del América que presuntamente asesinó a otro aficionado en Philadelphia
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después que América venció a Philadelphia Union 2-0 para avanzar a la Final de Concacaf Champions League y que unos fans de las Águilas mataran presuntamente a golpes a otro en un restaurante, la policía de Philadelphia señaló que uno se entregó y los tres restantes fueron identificados.

En conferencia de prensa, Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito, dijo que la gente ha respondido a la recompensa de 20,000 dólares por información sobre los sospechosos de asesinar a Isidro Cortés y confían en arrestar a los demás involucrados.

“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento. El video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico”.

El video fue difundido a toda la ciudad y los Estados Unidos, para que la gente pueda identificar a los aseisnos. En la cinta se muestra el momentno en que los cuatro golpean a Isidro afuera de la tienda con patadas a la cabeza y sin parar. Llevan sangre en sus tenis.

Otra persona que intentó parar la agresión fue noqueada con un golpe a la barbilla. Los cuatro aficionados azulcremas se fueron del sitio tranquilos, sin correr, subierons a sus autos, los cuales también aparecen en el video.

placeholder
Barra del América pide que no se les difame por muerte de aficionado