Presume Miguel Ponce playera de Chivas a Sergio Díaz

Entre risas y con la eliminatoria sentenciada, el lateral del Rebaño le presumió la camiseta rojiblanca al americanista.

MIGUEL CABALLERO
logo

Durante el triunfo de Chivas sobre América (0-2) en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, Miguel Ponce protagonizó una de las imágenes más curiosas del Clásico Nacional, tras presumirle la playera al americanista Sergio Díaz.

Cerca de los 84 minutos del partido y ya con la eliminatoria resuelta a favor del Rebaño Sagrado, el paraguayo recibió la pelota por el costado derecho, ingresó al área con la marca de Ponce encima; al perder el duelo ante el lateral rojiblanco y con la pelota fuera del campo, Díaz no tuvo otra opción más que pedir una falta inexistente.

De manera inmediata, ambos jugadores se hicieron de palabras; Díaz jaló de la camiseta a Ponce y fue ahí cuando el futbolista rojiblanco, entre risas, aprovechó para presumirle la playera al americanista y, de manera irónica, preguntarle si la quería 'de recuerdo'.

La escena no llegó a más debido a la intervención de Raúl Gudiño, cancerbero tapatío, quien llegó a calmar los ánimos entre Ponce y Díaz, quienes seguían intercambiando palabras pero sin llegar al contacto físico.

Chivas se clasificó a semifinales del torneo tras derrotar a domicilio a las Águilas con una gran actuación de Cristian 'Chicote' Calderón , quien marcó un doblete esta noche en el Azteca y las tres anotaciones del Rebaño para sentenciar la eliminatoria a su favor.

Chivas sueña con su sexta final en torneos cortos