Presidente del Puebla ratifica a Juan Reynoso como entrenador

Manuel Jiménez dijo que sólo son rumores y que aseguró que confía en poder eliminar al León.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de los rumores que ponen fuera del Puebla a Juan Reynoso antes de que se acabe la Liguilla para La Franja, el presidente de la institución, Manuel Jiménez, aseguró que el estratega permanece y dijo sentirse confiado para eliminar al León.

En entrevista exclusiva con Diana Ballinas para TUDN, el directivo Camotero aseguró que los rumores en la Fase Final del certamen siempre se hacen presentes, pero dijo que ellos no les prestan atención.

“Al llegar a la Liguilla siempre se dan rumores, nosotros no somos creyentes de los rumores y la verdad no somos creyentes de los rumores. Nuestro entrenador es Juan (Reynoso) y no hay nada todavía, todos son rumores de la prensa. No nos va a distraer ningún rumor”, aseguró el presidente del Puebla.

Sobre la eliminatoria ante La Fiera, Jiménez dijo confiar en el cuerpo técnico y los jugadores del equipo para saber cuáles son las debilidades del rival y así avanzar a las Semifinales del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Yo creo que lo tenemos que jugar con mucha inteligencia, hemos visto por dónde hacerle daño a este equipo y sabemos cómo vamos a golpear al León.La evaluación es que todavía queremos seguir adelante, todavía no es el momento. Ya veremos cuando termine el torneo para nosotros.

“En la vida todos tenemos adversidades, todos tropezamos, pero yo creo que el secreto de la vida es caerte, pero levantarte, no tienes que victimizar a nadie, ni al destino ni nada, sino que tienes que enfrentarlo como viene. No nos sentimos víctimas, nos sentimos protagonistas”, compartió.

Reynoso resalta el 'corazón' del Puebla en la Liguilla