Presidente del Pachuca ignora de dónde salieron más de 10 mil boletos ante Cruz Azul

Armando Martínez negó que actuaran con dolo o por beneficio económico en el exceso de aforo permitido en el Hidalgo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Armando Martínez, presidente deportivo del Pachuca, no ocultó su sorpresa por el exceso de aforo permitido en el Estadio Hidalgo el miércoles pasado para el partido de Semifinal de ida frente al Cruz Azul en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El jerarca de los Tuzos indicó que se investiga el motivo por el cual hubo mayor capacidad al 40 por ciento permitido por las autoridades sanitarias y de la Liga BBVA MX , pues no emitieron más de los 10 mil boletos que tenían en su logística; el H. Ayuntamiento de Pachuca ya los multó .

“Nunca tuvimos un dolo ni pretendimos ningún beneficio económico en lo que pasó ayer y se puede probar porque tenemos una boletera y todo queda electrónico y registrado, no emitimos un solo boleto más.

“Estamos investigando por medio del circuito cerrado de televisión por medio de la empresa que nos da seguridad porque no se emitió un boleto más del que teníamos permitido”, contó Armando Martínez en entrevista ESPN.

También habló para Estadio W y comentó que no espera un veto del estadio en estas circunstancias en las que las finanzas de los clubes se vieron mermadas pro la pandemia de COVID-19.

“Tengo que tener una reunión con ellos y exponerles lo que tenemos y que ellos lo vean, analicen y veremos qué procede, lo que menos puedo pensar es que pueda salir la liga el estadio cuando hemos pasado un año muy difícil”, indicó el presidente de los Tuzos.

López-Gatell: “Aforos grandes es un mayor riesgo de que haya contagios”