Presidente del Atlas quiere más seleccionados rojinegros en el Tri

Jose Riestra habló de los procesos en selección mexicana en la entrega de un reconocimiento.
Video: El presidente de Atlas quiere más seleccionados rojinegros
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente ejecutivo de Atlas, José Riestra, confesó que le gustaría ver más seleccionados rojinegros en el Tri y habló del respeto y la paciencia que tienen hacia la dirigencia de Gerardo 'Tata' Martino.
El directivo externó su opinión durante la entrega de un reconocimiento al club campeón de la Liga MX por parte del gobierno del estado de Jalisco.
"La selección tiene sus ideas, construye sus ideas, tiene su objetivo, el Tata lo tiene muy claro, la gente en la Federación está construyendo y están buscando ese objetivo. Al final como presidente de Atlas me encantaría ver seleccionados, pero no solo en México, eso es lo que quisiéramos, que nuestros jugadores sigan creciendo, desarrollando.
"Hay que ser muy conscientes y respetar los procesos, por eso hay un entrenador y decide él tener un estilo de juego, hay que respetarlo, nosotros concentrarnos en lo nuestro y porque tarde o temprano se nos abrirán esas oportunidades", sentenció.

DIEGO COCCA RESALTA HUMILDAD DE ATLAS

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, habló de la humildad que deberán tener para mantener el ímpetu del campeonato.
"Tomamos este premio, este reconocimiento y esta alegría de la gente de esta manera. Mi compromiso es que nuestros jugadores sigan teniendo la mente bien clara, con mucho respeto y humildad. Seguiremos por este mismo camino para dar más alegrías a la gente del Atlas", expresó.
Triple empate en la cima del C22 con Puebla, Cruz Azul y Atlas