Presidente de la Liga MX enalteció cualidades de Mazatlán

Además, Enrique Bonilla dijo que la solicitud de afiliación debe hacerse en los próximos días.

logo

La plaza de Mazatlán se llenó de elogios de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX , quien negó que ya haya una solicitud de afiliación; sin embargo, manifestó que este debe realizarse en los próximos días, si así se desea.

El mandatario habló con TUDN acerca de los rumores que existen en torno a una presunta incorporación de Mazatlán como nueva sede para tener futbol. Ante esto, el directivo fue claro al aseverar que "no tenemos una notificación oficial ni una solicitud ni del certificado de afiliación ni del cambio de nombre o sede".

De igual forma enalteció las cualidades de la plaza, a la que ya ha visitado en ocasiones anteriores.

"Puedo platicar del estadio Mazatlán. Estuve ahí; sí tuve la oportunidad de platicar con el señor gobernador (Quirino Ordaz Coppel) y es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio; va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio".

Publicidad

En días anteriores, TUDN pudo saber que Morelia será la plaza que se mueva a Mazatlán ; sin embargo, aún no hay un estatus oficial por parte de la Liga MX.

"Lo que tenemos que considerar es que tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo".

Luego de que se anunciara la suspensión del Clausura 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, se acordó que la próxima junta de dueños sería el 1 de junio, en donde se pondría sobre la mesa el plan de reestructuración de la Liga.

1 Monarcas Morelia.JPG

¿Es en serio? Aficionados de Monarcas marchan en plena pandemia

Quadratín Morelia

1 / 9