Posponen Mazatlán-América a 16 de febrero por condiciones de la cancha

El duelo de la Jornada 2 en la Liga MX no se disputará este fin de semana por causas de fuerza mayor.
Lead
Getty Images
La cancha del Kraken no está lista para recibir al América este jornada.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán posterga su partido contra el América de la Jornada 2 de la Liga MX que estaba programado para disputarse esta semana y se jugará hasta febrero según ha informado el club sinaloense.

Las Águilas no jugarán este fin de semana luego de un debut polémico ante Puebla en donde Santiago Solari se fue expulsado luego de invadir la cancha para reclamar una falta de Roger Martínez, que también se fue expulsado más tarde.

"Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del Grita México C22 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado", arranca el comunicado oficial del Mazatlán FC.

"Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken. De momento nuestro primer equipo trabajará enfocado en la fecha tres para recibir al Toluca el 21 de enero", cierra el comunicado.

Por su parte, América recibirá al campeón Atlas el próximo 22 de enero por la Jornada 3, así que tendrá tiempo para recuperar a sus jugadores y mostrar un mejor nivel del exhibido en el empate a un gol ante Puebla .

América pasa su peor racha desde que Solari llegó al banquillo