Posibles bajas en Santos por lesiones y por coronavirus

Guillermo Almada habló de las ausencias que pueden sufrir ante Rayados.

TUDN.MX
logo

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna aceptó que habrá algunas ausencias ante Rayados de Monterrey para la J3 del Guard1anes 2020 BBVA MX y aunque no lo confirmó, algunas de ellas podrían deberse a casos de coronavirus.

En una charla digital ante los medios, el estratega respondió a una pregunta directa sobre la forma en la que se encuentran por los recientes resultados de COVID-19.

“Nosotros también hemos tenido dificultades por este bicho”, dijo, “Seguramente vamos a tener algunas ausencias por distintos temas; la suspensión de Torres, algunas lesiones y debemos afrontarlas a pesar de que algunas posiciones en la cancha”.

“Tenemos un abanico de jugadores muy corto por lesión y pérdida de futbolistas pero no lo vamos a utilizar como excusa”, sentenció el técnico.

“Seguramente vamos a esperar hasta mañana para ver si podemos recuperar a los jugadores en ese sentido”.

Acerca de nuevos casos positivos por COVID-19 no quiso expresarse y de hecho se deslindó de responder, “esa es una información que yo no debo dar, la que debe manejar es el club, sí nos hemos hecho exámenes pero todavía a mí no me han pasado lo resultados”.

El próximo sábado se enfrentarán en la jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Rayados de Monterrey y aunque asegura que no les causan ningún temor, si habrá un planteamiento más cuidado por las ausencias en la cancha por lesiones y el COVID-19.

“Sobre todo en la distribución de los hombres, la propuesta siempre va a ser la misma, más allá de nuestra distribución”, comentó.

“Hoy vamos a evaluar el plantel y va a depender un poco nuestra distribución táctica. Dependiendo de a quién tengamos a la orden y quién no”. examinó.

“Estamos un poco complicados en algún sector de la cancha pero lo queremos definir hoy para no transmitirle ninguna duda a los futbolistas. Obviamente trabajarlo, para que (lo) tengamos digerido para el partido, en los dos entrenamientos que nos queden”.

Este sábado a las 19:06 horas pagan la visita al estadio de Rayados en la J3 con un juego perdido y un ganado por bando, donde los Rayados son el 8° lugar general al momento, justo por delante de los de Torreón que tienen igual número de puntos pero con un gol de diferencia a favor.