Los cambios que se plantea Javier Aguirre para Rayados ante Santos en la Vuelta

Se prevén cambios con las salidas de Adrián Mora y Miguel Layún por Matías Kranevitter y Stefan Medina.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves arrancan los Cuartos de Final del Torneo de Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde Rayados de Monterrey recibirá a Santos Laguna y Javier 'Vasco' Aguirre tendría pensados algunos cambios en su alineación inicial.

Según información de Vladimir García para TUDN, Adrián Mora y Miguel Layún saldrían por Matías Kranevitter y Stefan Medina, respectivamente; se mantendría Funes Mori en la banca y Vincent Janssen se perfila como titular.

Los Rayados calificaron de manera directa luego de terminar con 28 puntos la campaña regular y por ende adjudicarse el cuarto sitio de la competencia, por su parte Santos terminó apenas con dos puntos menos que su rival y esto lo hizo tener que pelear el repechaje ante Gallos de Querétaro.

Los dirigidos por Guillermo Almada, saltarán a la cancha con el mismo cuadro con el cual vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro en el juego de repechaje del futbol mexicano, y así enfrentar al conjunto de los regiomontanos en la vuelta por un lugar en las Semifinales.

Aguirre sale contento: “No por la derrota, sino por funcionamiento”