Rayados y la probable alineación ofensiva para enfrentar a Mazatlán

Javier 'Vasco' Aguirre movió sus piezas para no guardarse nada durante la última jornada.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la última fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Monterrey y Mazatlán protagonizarán un duelo de alta intensidad, pues ambos equipos se disputan la Liguilla directa y el pase a repechaje, por lo que Javier Aguirre no se guardará nada y saldrá con una probable alineación muy ofensiva.

Rayados llega a la Jornada 17 de la Liga BBVA MX con cuatro partidos consecutivos sin ganar; mientras que el cuadro del pacífico suma tres juegos sin perder, y con una última remontada espectacular ante León.

Según el reporte de Diego Armando Medina para TUDN, Rayados saldrá en su once con Hugo González en la portería; Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez y Jesús Gallardo compondrán la defensa; Charly Rodríguez, Celso Ortiz, y Alfonso González representarán el mediocampo y Maxi Meza, Vincent Janssen y Aké Loba serán los delanteros.

Con un esquema ofensivo, el Vasco iría con tres jugadores clavados al ataque y dos interiores en media cancha: Nicolás Sánchez y Vincent Janssen, son las novedades en la alineación.

Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori, el técnico de La Pandilla mandaría a la cancha a Janssen, Aké Loba y Maxi Meza en la parte delantera. Celso Ortiz regresaría a la titularidad como contención fijo, acompañado de Carlos Rodríguez y Alfonso González como interiores.

¿Qué sucede en Monterrey? Podrían terminar en zona de repechaje