Posible alineación de América para debut en Liga MX ante Puebla

Las Águilas de Solari tiene siete futbolistas ausentes; Ocampo y Zendejas sin novedad.
Posible XI que presentará América en su estreno ante Puebla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta es la posible alineación inicial en el debut de las Águilas del América en el Torneo Grita México C22 ante Puebla en el Estadio Cuahtémoc. según información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN.

En el arco el portero experimentado Guillermo Ochoa con Salvador Reyes, Jordan Silva, Sebastián Cáceres y Miguel Layún en la línea defensiva.

Para la zona de recuperación en media cancha figuran los nombres del peruano Pedro Aquino junto con el paraguayo Richard Sánchez.

Mientras en la zona de creación sobresaldría el español Álvaro Fidalgo detrás del centro delantero Henry Martín y con los extremos Mauro Lainez por izquierda y Roger Martínez por sector derecho.

Acerca de los refuerzos, las hipotéticas llegadas de Bryan Ocampo y Zendejas están trabadas por ahora y no se resolverán antes del fin de semana.

Asimismo, el equipo de Coapa tiene siete bajas que se dividen en tres elementos contagiados por coronavirus , dos en proceso de adaptación y dos más que se recuperan de sus lesiones.

Video: Solari no ve completo al América para el arranque del torneo