Portero de 30 años debuta con Pachuca en Primera División

Franco Torgnascioli y Kevin Ortega de 18 años se estrenan con los Tuzos en Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos de Pachuca dirigidos por Paulo Pezzolano debutaron al portero uruguayo Franco Torgnascioli, de 30 años, y al mediocampista mexicano Kevin Ortega, de 18 años, en partido de la Fecha 17 de Liga BBVA MX ante Necaxa .

Durante la semana, el equipo hidalguense anunció en sus redes sociales que se presentaron múltiples casos de jugadores contagiados por COVID-19 y quedaron fuera para el partido ante los Rayos.

Esa situación derivó en dos debuts y otras oportunidades de mostrarse para elementos que no juegan habitualmente como Leo Ramos con siete partidos disputados en la presente campaña o incluso Roberto Nurse, con seis juegos.

Torgnascioli ha estado en el futbol mexicano desde 16, pues pasó por Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX y llegó al cuadro de los Tuzos para el segundo semestre del 2020, donde alcanzó a sumar cinco partidos con la Sub-20 previo a su debut.

Mientras tanto, Kevin Ortega ha mantenido un largo proceso de formación desde la categoría Sub-13 en las fuerzas básicas de Pachuca y ahora se presentó su estreno en el máximo circuito.

Hidalguenses y Rayos tienen su boleto asegurado para la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, pero buscan tres unidades para mejorar su posición en la tabla general.