Portero de 30 años debuta con Pachuca en Primera División

Franco Torgnascioli y Kevin Ortega de 18 años se estrenan con los Tuzos en Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tuzos de Pachuca dirigidos por Paulo Pezzolano debutaron al portero uruguayo Franco Torgnascioli, de 30 años, y al mediocampista mexicano Kevin Ortega, de 18 años, en partido de la Fecha 17 de Liga BBVA MX ante Necaxa .

Durante la semana, el equipo hidalguense anunció en sus redes sociales que se presentaron múltiples casos de jugadores contagiados por COVID-19 y quedaron fuera para el partido ante los Rayos.

Esa situación derivó en dos debuts y otras oportunidades de mostrarse para elementos que no juegan habitualmente como Leo Ramos con siete partidos disputados en la presente campaña o incluso Roberto Nurse, con seis juegos.

Torgnascioli ha estado en el futbol mexicano desde 16, pues pasó por Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX y llegó al cuadro de los Tuzos para el segundo semestre del 2020, donde alcanzó a sumar cinco partidos con la Sub-20 previo a su debut.

Mientras tanto, Kevin Ortega ha mantenido un largo proceso de formación desde la categoría Sub-13 en las fuerzas básicas de Pachuca y ahora se presentó su estreno en el máximo circuito.

Hidalguenses y Rayos tienen su boleto asegurado para la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, pero buscan tres unidades para mejorar su posición en la tabla general.