Portero Carlos Acevedo defiende juventud de Santos Laguna

El joven arquero de 24 años aseguró que los Guerreros quieren demostrar de qué están hechos.
placeholder
Acevedo reconoce juventud de Santos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, aseguró que el equipo hizo una buena pretemporada para llegar de la mejor manera posible al Guard1anes 2021 BBVA MX, a pesar de que el plantel que dirige Guillermo Almada apostará por la juventud.

Los Guerreros anunciaron un brote de coronavirus en el equipo casi al inicio de la nueva temporada, junto con el anuncio de León por el mismo problema.

"Considero que fue una muy buena pretemporada. Trabajamos bien sobre todo el tema físico en Cancún y estamos listos para el inicio del Campeonato.

"El equipo está con muchas ganas de que arranque eso, considero que somos un plantel joven, pero tenemos más motivación en mostrar las cualidades y de qué estamos hechos", compartió el cancerbero de 24 años.

Santos realizó su pretemporada en Cancún como parte de su labor de playa rumbo a la siguiente campaña. Los Laguneros estuvieron en esa sede hasta el 23 de diciembre, y regresaron a La Comarca para un pequeño descanso por las fiestas decembrinas.

"Hay que aprovechar las oportunidades y de ahí mantener un buen nivel para seguir sumando al equipo, también en lo personal para cumplir metas. Todos queremos sobresalir en este club y es importante la regularidad.

"Me siento muy feliz de volver a vestir el uniforme de Santos, el poder defender la cabaña santista y muy motivado para que nos vaya bien a todos en lo colectivo. El primer objetivo es estar entre los primeros cuatro para la Fase de Liguilla y luchar por el campeonato", confió el joven guardameta.

placeholder
Santos Laguna tiene fuerte brote de COVID-19 rumbo al inicio del torneo