Porra del América protesta colgando mantas en CU

A pesar del COVID-19 parte de la porra no está conforme con los partidos a puerta cerrada.

TUDN.MX
logo

Un sector de aficionados del Club América colgó afuera del estado de Ciudad Universitaria unas mantas con leyendas en contra de la reanudación de la Liga BBVA Mx.

A unas horas de que el América celebre un partido a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, integrantes del grupo ‘Ritual del Kaoz’ colocó mantas protestando que se celebren partidos sin aficionados.

Con mensajes como ‘Futbol sin afición no es pasión’ y destacando que en el futbol mexicano es más importante lo económico, tampoco pudieron evitar calentar al rival con insultos en otras de las lonas colgadas en la reja periférica.

América jugará como local en el césped universitario ante los Xolos de Tijuana y como se sabe, no se permitirá el acceso al público debido a la pandemia por coronavirus.

El Club América jugará dos partidos como local en este inmueble, sede oficial del rival en la ciudad, los Pumas de la UNAM, dado que en el Estadio Azteca se están realizando remodelaciones al alumbrado.