¿Por qué 'El color de tus ojos' de Banda MS da suerte a Pumas?

Andrés Lillini e Israel López hicieron del tema musical un himno de guerra para el equipo.
placeholder
‘El color de tus ojos’, la canción que es un amuleto de Pumas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas tiene nuevo himno de guerra y se llama “El color de tus ojos”, de la Banda MS, la canción que los motiva en cada partido camino al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El tema musical es un hit entre los jugadores, pero a nadie le gusta más que a Andrés Lillini.

Todo empezó por el gusto hacia la canción del entrenador y su auxiliar Israel Castro, quienes aprovechaban cada ida al estadio previo a los encuentros para poner a la Banda MS.

Conforme pasaba el torneo el equipo no perdía como local y “El color de tus ojos” se empezó a mitificar como cábala. El sonido local del Olímpico de CU la empezó a poner en cada juego. Ya era un himno nuevo para el club universitario.

Tras el juego contra Cruz Azul en la semifinal de vuelta y apenas pitó el árbitro para que Pumas consumara la remontada que los puso en la final, la canción empezó a sonar mientras los jugadores festejaban con gritos, cantos y abrazos en el campo.

placeholder
Dupla goleadora de González y Dinenno cautiva en Pumas

Bryan ‘la Cobra’ Mendoza y Erik Lira, quienes comparten cuarto en la concentración auriazul charlaron con los vocalistas de la Banda MS y hasta se atrevieron a echarse un palomazo con la famosa canción.

“Me llena de mucho orgullo el saber que a mis compas de los Pumas les guste mucho el tema de ‘El color de tus ojos’ de Banda MS y más que se lo tomen así como que es una canción de la buena suerte”, comentó Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista de la Banda MS.

“Ahora que veo Pumas está con nosotros al cien, yo estoy al cien con Pumas”, dejó claro Oswaldo Silvas Carreón, también vocalista de la Banda MS.

placeholder
Iniestra: “Quiero ser campeón, aunque Pumas pierda invicto en CU”